martes, 15 de marzo de 2011

Ser como queres SER

Cuando eramos chicos no eramos concientes de que nos quedaba bien y que nos quedaba mal , solo importaba si nos gustaba a nosotros, no teniamos miedo a mostrar lo que somos , AHORA QUE CRECIMOS TENEMOS MIEDO Y LO OCULTAMOS , antes nos podiamos poner mis anillos 4 en cada dedo y para nosotros eramos los mas capos de la salita , ahora tenes miedo a que no te acepten por ser diferente , estas acostumbrado a seguir al monton , sin ser el acento en el grupo , sin llamar la atencion de nadie , acostumbrados a mirar mal a los que son diferentes y lo que en realidad podria ser envidia , porque esa persona tiene algo que vos no , VALOR A MOSTRARSE TAL CUAL ES , lo que te pongas no define tu personalidad a fondo , pero da ciertos indicios , que muchas veces son falsos , ahora que pienso bien lo que escribo , no es mostrar lo que somos , mostrar lo que nos gusta ser , porque lo que somos es algo que esta adentro , podes vestirte toda de negro , pero no significa que seas malo , como en las peliculas , podes vestirte de negro y hacer que otras personas te vean como un ejemplo a seguir , mi ejemplo a seguir es una chica dos años mas grande que yo , que se viste como quiere yno le importa lo que piensen los demas , ahora le importa mucho su escuela , sus cosas , sus amigos , y es muy buena persona , no podemos juzgar a la gente in conocerla primero , yo lo aprendi a medida que paso el tiempo , y ahora quiero ser yo , usar l oque me gusta sin pensar en como me van a mirar , este tema le di vueltas y vueltas , lo saque de una de mis mejores amigas , jimena , que lo quiere hacer, y ella va con sus ojotas verdes con flores y no le importa nada, canta como una desaforada y no le importa nada , baila como se le canta el ojete y no le importa nada , dice 8927498147198 malas palabras por dia y no le importa nada , y saben que? la adoro y nose porque pase desde el jardin a jimena , la adoro con todo el corazon , me parece una persona genial  y tambien la tomaria como ejemplo a seguir , uno encuentra a sus amigas y las elije , sera porque les gusta como son y lo que hacen , yo a jimena la adoro , y la eleji , y aunque ella no sea tierna conmigo , yo si soy tierna ocn ella , a veces)se que tambien me adora, y ella es lo que quiere ser igual que la chica qe es mi ejemplo a seguir, jijijijiji bue, me voy a fb porque ya se hiso largo esto , chauchis

1 comentario:

  1. hhhoooollllaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz
    grazeaz zaz re tiernah t reh aprezioh vonvon, anahi rules
    chau jejejj

    ResponderEliminar