miércoles, 9 de marzo de 2011

Me fui este finde de vacas, al lugar mas perfecto de todos , me reencontre con mi familia que la extrañaba muchisimo y con mis amigas y amigos que los ADORO , fuimos a la playa , a la noche fuimos al medano 40 y mas tarde tipo 11:30 salimos fuimos al club , xio jugo al truco mientras renato me chamuyaba, despues dimos una vuelta en el auto de lucho mientras escuchabamos musica bien PUNCHI jejejejejeej y despues dimos vueltas manzanas con flor ale faku y simon , en una ale me empezo a contar su historia con el cigarrillo y despues me pedia que le dijera quien me gustaba a quien le daba asi me hacia gancho JAJJAJAJAAJAJAJ . no le conte mucho nomas a quien le tenia ganas , y el dia anterior estube con mi familia comi MUCHO porque mi tia hace muy rica comida y mi tio tambien y juge al chin con mi tia juli que no me podia ganar porque no me hacia chin y yo si entonces se terminaba llevando todo el maso.Me hiso muy bien ir tres dias alla , PERFECTO creo que cada vez que voy me renuevo y todos los males se van , este verano que no pude ir me di cuenta lo mucho que extrañe estar alla y lo importante que es para mi , me distancie de lo que sentia por EL que ahora es casi insignificante por suerte , ya no me afecta tanto y de verdad me olvide de el , 
y ayer cuando me estaba llendo casi me largo a llorar , porque sabia que aca iba a ponerme triste tarde o temprano , alla soy feliz MUY FELIZ todo me hace feliz despertarme y escuchar a mi familia tomar el desayuno en el patio y cambiarme solamente para estar con ellos , y no seguir durmiendo para poder aprovechar cada momento , por comer todos juntos y cagarnos de risa por lo que hacia mi abuelo cuando iba al boliche y dejaba a mi papa con sus amigos en la playa hasta las seis que o iban a buscar al boliche y les compraba una coca con un sanwich y se quedaban otras dos horas esperando a que terminara de jugar al truco , que mis primitas y mi hermana esten jugando , ir caminando y encontrar gente conocida , ir en ship , 
comer mucho mucjho helado , salir con mis amigas , ir de aca para alla siempre jntas , cantar ocn chofa shakira , y decir que somos las amigas hippies y todo absolutamente todo , ste verano voy si o si , este verano va a ser lo mejor de la vida , y quiero que llege , no uqiero estar mas aca en esta ciudad de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la mierda de chabones que hay , NO NO NO  , pero bue .
Sabia que si iba a orense me iba a olvidar de todos , y paso , y soy feliz , voy a mantener eso , y voy a joder a mi papa para que me lleve otra vez jejejejeejj , y bueno soy feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario