martes, 15 de marzo de 2011

Histerica

Hoy me deprimi, grite , grite, estube histerica , poco bancable , todo lo que me estaba pasando se junto y ESTALLO , sin poder escuchar ni nada , sin poder ver con claridad lo que pasaba . Sigo enojada , caliente , y le respondo mal a la gente , mnos a fede o a pancho porque me escuchan con mis problemas , estoy triste , siento que ahora todo me da por las bolas que no me importa nada , quiero volver a ser chiquita , ser feliz la mayoria del tiempo , y que llorar sea por razones que no tengan sentido y que sean poco duraderas , pero nose omo hacer para que suceda de vuelta , quiero ser chica , que me tengan que explicar las cosas , que me traten bien , que no llore por amor . Quiero retroceder al pasado , estar en el jardin , vestirme como enia ganas , y sentirme canchera con lo que me pongo , todo absolutamente todo extraño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario