miércoles, 2 de marzo de 2011

Basta , pido un cambio .

No entiendo porque existe esa puta necesidad de constantemente estar con alguien , me saca la mente dios , SE PUEDE SER FELIZ CON AMIGOS O SIN ALGUIEN POR UN TIEMPO TAMBIEN , siento que no disfruto de ciertas cosas por el echo de que esa moda impuesta por gente que va a una fiesta y se come a 5 va al colegio y se come a uno que esta en algo con ese pero mientras tanto cuando sale se come a otras ,y despues esta todo bien ,  osea NO basta no quiero ser eso no quiero , me parece totalmente estupido que te traten de fracasada porque no te comas a nadie hace banda OSEA FLACO ES MI PROBLEMA , si no se dio no se dio y bue que se le va a hacer , hace bastante que no me como a nadie y una amiga me quiso enganchar con uno que me parece lindo y le pidio al amigo y yo no sabia y al final medio como que dijo que me iba a hacer la pata pero le pedi que no lo haga cuando me entere porque no quiero estar con chabones de mi colegio, no quiero verle las caras todos los dias y pensar u con este estube o que mal que salieron las cosas o acordarme de abrazos y todo eso , es para deprimirse nomas a veces , y lo que probe salio mal y ahora es muy incomodo verlos RECOMIENDO ESTAR CON CHICOS QUE NO VAS A VER SIEMPRE este año me propongo ser feliz sin depender de ellos, o por lo menos que no sea que yo estoy siempre para el y el cuando uqiere para mi , es injusto que sea mutuo , voy a ser directa , voy a cambiar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario