viernes, 4 de marzo de 2011

Sos mas vueltero que una calesita

Me parece que EL se va a comer a una chabona en uno de estos dias , ahora para que mierda me comenta las fotoooooooooooooooooooooooooooooooos dios es idiota le falla la mente que onda? la mente, la unica neurona que tiene la usa para jugar al futbol el mongo , me pone A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA en la foto de perfil , o sino me pone HERMOSAAAAAAAAAAAA y despues se los pone a 3098509678 chicas mas me saca la cabeza , ibamos a estar pero no estuvims porque no tiene huevos para encararme , y yo no lo voy a encarar , ya fue y lo sabe , no hablamos hace como un mes pero me sigue poniendo cosas en las fotos el trolo , paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace la tuya y no me rompas mas las bolas , no te das cuenta que no te bancooooooooooooooooo?que me pareces un agrandado del orto que me caes mal? , y que para colmo al mismo tiempo me gustas? y no quiero gustar de un idiota?  no te das cuenta porque te falla la cabeza no hay mas que decir , porque no puedo mirarte a la cara como diciendo me caes mal como antes con cara de sos idiota no ? te crees lindo y sos un feooooooo con nariz feaaaaaaa , chau no te banco mas amiwo , sos un vueltero del orto y sinceramente me sorprende porque yo soy muy vueltera pero hace rato deje de dar vueltas pero vos pareces una calesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me sacas nose que tengo que hacer eliminarte del fb del msn de todo? asi no veo tus comentarios de pendejo metido y pelotudo , chau me fui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario