jueves, 3 de marzo de 2011

Ines pardini .

AI diooooooooooooos amiga, se que estas pasando un mal momento pero creo que voy a hacerte sentir mejor con lo que te voy a escribir y tratar de sacarle lo bueno al asunto, quiero que sepas que me sorprende lo valiente que sos AFRONTAS LOS MIEDOS , NO PENSAS ACTUAS  entonces haces que a veces las cosas salgan mejor de lo que se espera uno mismo que van a salir , yo no soy capas de ir y decirle a joaco CHAU TE BORRO DEL EME PORQUE ME QUIERO OLVIDAR DE VOS no me da la cara , pero a vos si , porque sos una genia y sabes que? hiciste todo bien con jerry , que hubiera pasado si no le hubieras dicho eso? seguirias con las esperanzas de volver a verlo y estar , y esas esperanzas te hacen mal pero uno no decide que sentir SALE COMO SALE y vos sos buenisima en tdo sentido.La relacion que tuviste co jerry fue muy linda , pero llego un punto en el que solamente sufrias mientras el hacia lo que queria y no podia ser asi , ahora diste un STOP a todo esto que te hacia mal , para que? para seguir adelante como la cancion que dice
Te lloré hasta el extremo
De lo que era posible
Cuando creía que era invencible
No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera
Adelante
es tal cual lo que te pasa , como estubo jerry va a haber otro , como estubo rodri despues estubo jerry , 
no es facil olvidar una rlacion donde se sintio tan profundamente ero nunca es imposible , sos muy linda 
muchos chicos querrian estar con vos osea APROVECHA AHORA olvidate de jerry y esta con alguno que
sea lindo jajajajajaja , bue ahora vienen mis agradecimientos:
Gracias por bancarme en todo , por escucharme por invitarme a cumples en donde soy una colada total 
jajajajajaja , por comer mucho helado conmigo , por llorar conmigo viendo la ultima cancion , por ser como 
sos , asi buena sincera divertidaa , por alimentarme, nunca me voy a olvidar de los momentos que vivimos 
juntas de meternos a la pileta cuando diluvia, de comer y comer banana SI BANANA COMEMOS BANANA 
y????????????????? de absolutamente todo , por estos tres hermosos años juntas SIEMPRE , te adoro
con todo mi ser hasta las estrellas ok? gracias absolutamente por todo , te adoro te adoro , por hacer 
que cada dia que pase descubra algonuevo tuyo , por saber que te gustan la banantas dolcas , el licuado
con dulce de leche , comer dulce de leche con la mano , hacerte rastas , la ropa rara que no me gusta a mi 
pero para vs es UNA LOCURA ajajajajajaj bueno es largo pero quiero ayudarte , y que e este momento tan
dificil sientas que me tenes y me vas a tener siempre , que te quiero con todo mi ser , que sos una de mis
mejores amigas , que no te cambio por nada , ecepto por chord QUE ES MIO  no jajjajaaja ni por el ok? por 
nadie , bue , espero que te encante y que te haga compadecerte por mi hasta decir que sea de ella el rubio
de glee jajajajajaja se que no lo vas a hacer porque estas tan enamorada de el como de tomas sjbosbklnb
jajajajaja bue chau . sabe que te adoro y que me tenes para l oue sea siempre .
 

1 comentario:

  1. GRACIAS de verdad amiga, sos de lo mejor que hay, gracias por bancarme en TODAS

    ResponderEliminar