jueves, 24 de marzo de 2011

Amigas♥

Dios , las veo en fotos y les juro que me dan ganas de estar con ustedes. Son una de las mejores cosas que me pasaron en la vida , nose que haria sin ustedes son tan tan NECESARIAS les juro las amo , con sus defectos , atrivutos(? todo , aunque a veces me saquen la cabeza o yo se las saque a ustedes cuando estoy muy pelotuda , las banco a muerte , porque ustedes son las que cuando estoy mal me abrazan , me escuchan , me sacan las lagrimas , hacen que aunque sea la broma mas pelotuda del muindo me salga una sonrisa en el peor momento , las que me empujan a seguir , todo ,  nose como decirles en esto todo lo que las quiero , todo este monton de palabras no alcanza , no me olvido cuando estaba mal en la casa de ine y todas me abrazaron , o cuando estoy feliz que me dicen AAAAAAAAAAAH POR QUE SOS TAAAAN FELIZ???? jajajajaj , las amo con el alma. son una de las ejores ocsas que tengo y no las cambio por nada , son las mejores amigas que podria tener , gracias por tanto hermosas♥
IP JM TDC ADR JP SAC LP SS LV JE MU IO VD MC BB .

2 comentarios:

  1. supongo que mc soy yo jajaj asique gracias pili, gracias por ser tan felíz :D jajajaj, gracias por hacerme tan bien. SOS LA MEJOOR ! te amo muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. jm seguro es joaquin mauro :(:(:(:( a

    ResponderEliminar