sábado, 7 de mayo de 2011

Todo es una mierda , todo lo que me rodea , en la casa de mi mama la paso para la mierda , en el colegio la paso para la mierda , y con lo que me pasa ESTOY INDISPUESTA osea una mierda .Encima este facundo pelotudo que me habla hace como un mes y me tiene re podrida FLACO SI NO TE CONTESTO SERA POR ALGO , SOS INBANCABLEEEEEEEEEEEEEEE , todos son inbancables , yo soy inbancable . Me cansaron todos , no les voy a contestar a nadie , fb de mierdaaaaa MALDIGO EL DIA EN QUE ME HICE UN FB  ok??????? es una cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
DINSODNNB sabes omco me tenes chabon? me tenes podridaaa porque no te metes tus abrazos y todo en el medio del culo o vas y se los das a tu novia eh? para algo la tenes o a tus amiwitas FORRO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario