viernes, 27 de mayo de 2011

Estas de mal humor? METETE E MAL HUMOR EN EL CULO, no me hables mal porque cuando yo estoy de mal humor NUNCA te trato mal , entendes? ya se que por ahi te paso algo ,pero a mi m pasan cosas tambien , osea que yo tamien podria tratarte mal , pero no lo hago .Te molesta que deje la luz prendida?BANCATELA , no te das cuenta que me olvido?que no lo hago a proposito?no me saques la compu SACAME LA LUZ  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH .Que no estoy conectada con la casa? pero conectame eeeeesta.Que no te doy bola que te dejo de lado?SERA PORQUE EN ALGUN MOMENTO VOS LO HICISTE Y ME ALEJE.Queres ser mi amigo cuando estuvimos a punto de estar?PERO METETE LA AMISTAD EN EL MEDIO DEL ORTO PORQUE NO VA A FUNCIONAR.Que me queres ver en una plaza? es pateticoooooooooooooooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario