sábado, 21 de mayo de 2011

Cuantas veces quise ver lo que pasaba por tu cabeza , lo que pensas de la gente , lo que pensas de mi .Todo el tiempo me pregunto me querra? que pensara de mi despues de todo ? alguna vez pasara algo ? que siente el por mi , pero se me hace tan dificil sacar concluciones , a veces prefiero no hacerlas , porque muchas me pueden ilusionar con algo que es absolutamente imposible , o deprimirme por algo que es todo lo contrario. Se me hace muy muy muy dificil cuando te veo mal  , querras que yo te acompañe o sere solo una molestia cuando esto con vos?tantas preguntas y ninguna respuesta .No pienso ir a preguntartelo para conseguir esa respuesta porque seria caer tan tan taaaaaaan bajo .No tendria supuestamente que pensar en vos , pero lo hago y muchas veces , ponele 14 veces al dia , cuando tendria que irme olvidando de vos , me parece que no puedo .Quise distanciarme pero lo que logre es extrañarte y darme cuenta de lo muchisimo que te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario