lunes, 9 de mayo de 2011

Como te extraño , extraño que me pongas me gusta en las fotos , extraño que me hables , extraño que tus abrazos no signifique que somos amigos .Estoy muy mal , todo esta mal , no se que rescatar bueno de mi vida , nunca fuiste algo bueno vos tampoco en aquel momento , pero significabas tanto , yo nunca ame tanto a alguien , lo sigo haciendo .Nunca me amaste como yo te ame , me duele aceptar que era solo una chica mas , y que aun me duela todo lo que haces con las chicas que tenes alrededor , me duele porque si bien no me gustas mas, fuiste y sos el chico que quiero para mi , nose si me podes hacer feliz , pero se que te quiero tener al lado mio , para siempre , que con solo yo te baste , que vuelva a ser la chica del año pasado , pienso en primero y pienso en vos , no pasaron muchas cosas para vos , pero para mi , cambio mi mundo totalmente .Lo cambias todos los días , me haces confundir , reír , llorar , me haces ser tan bipolar . Creí que ya no te necesitaba y hoy te necesito muchísimo.Daria todo por el abrazo que me diste el primer día de clases  , fue el mejor primer día de clases de mi vidaaaaaaaaaaaaa .Quiero que vuelvas , quiero entrar a fb y que diga KINKJNVK comento tu foto QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO me muero te juro que me muero , seria la chica mas feliz del mundo , pero suponeria que me estas boludeando porque ahora que cortaste con ella , puede que si hagas eso quede yo como el plan b , y me pondría muy mal , osea creo que no encuentro una solución , se que la hay , puede ser que empecemos a conocernos mas , que asemos mas rato juntos , y que un día  te pase algo posta .No me gusta verte mal , odio verte mal , por primera vez comprendo esa frase que dice :si lo amas de verdad vas a querer que sea feliz con cualquier persona , y no va a importar que no seas vos .Quiero que seas feliz conmigo pero si no se puede quiero que seas feliz por lo menos, me dieron unas ganas de abrazarte , fuerte fuerte y que vos también me abrasaras , que me dijeras gracias por preocuparte por mi ,  y sentir que valoras todo lo que me pasa , aunque creo que debes pensar que para mi sos una hormiga insignificante ahora , o que me hago la difícil , pero no no no no no no no no es nada que veeeeeer , me importas muchísimo .Todo el mundo dice "ya va a volver" por primera vez siento que no vas a volver , y que lo quiero mas que nada , sos el único que me podría llegar a alegrar el día , con simplemente un te quiero .Te amo , te amo te amo te amo , ojala no me hubiera equivocado tanto con mis decisiones el año pasado , estoy arrepentida , de todo .Quiero que vuelvas  y que seas mio y de nadie mas, que conmigo estés feliz , quiero que me llegue un a KNKAIWNBI le gusta tu foto , o me comentes hermosaaaaaaaaaaaaa como antes ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario