miércoles, 4 de mayo de 2011

NVKNKJBNKKMSLKSDJAOIJEINMVKLDMKD hoy me di cuenta de varias cosas :
1° es horrible equivocarse PERO MUY HORRIBLE POR LO MENOS EN MI no me deja la cabeza en paz
2°es genial la sensacion de que lo asumiste , sentir que de a poco te vas perfeccionando.
3°otra cosa horrible , que cuando ya lo asumiste y todo, TODOS te lo echen en cara OSEA FLACA YA ENTENDI YA LE PEDI PERDON A ALGUIEN NO LE VOY A PEDIR PERDON A TODOS .

odio que vengan una tras otra a decirte lo que les molesto dios YA LO ENTENDI no es necesario todo el tiempo que te vengan a decir si ya te diste cuenta soy una persona me puedo equivocar ok?hoy me dijo una amiga que estaba arta de enterarse las cosas por terceros , me di cuenta que ya no puedo hablar de lo ue me molesta con ella porque siempre queremos tener la razon , y nunca llegamos a nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario