jueves, 13 de octubre de 2011

VOY A COLAPSAR , porque les chupo un huevo a todos , porque les chupa un huevo a todos como me siento ? saben que se pueden ir todos a la mierda, ni mi mama me escucha , ni nadie , no le importa a nadie lo que me pasa , y veo como a la gente que quiero le importa muchisimo lo que le pasa a todos los demas , como todos los demas te cagan , y hacen como si nada cuando saben que te sentiste para el orto, y siento que esas personas son las que dicen me chupa un huevo pedirle perodn o no , total , claro y yo para no enojarme no digo nada , le digo a mi mama que se me eta callendo el pelo y que me preocupa y me dice a bueno , anda a buscar eso OSEA SOS ESTUPIDA? estoy pidiendo que alguien me acompañe a ir a tal lado y lo que recibo es una respuesta nada que ver oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se dan cuenta que en este momento yo los necesito? o cuando le pasa algo a alguien todas se ponen felices me pasa algo a mi y ninguna me dice nada , solo hacen que me escuchan y yo les tengo que contar , nunca me preguntan , me uqiero ir a orense y bueno , perodn a los que se sienten mierda , pero yo me siento el doble de peor , al sentir que a todos les importa tres pitos todo lo que me pasa , posta que es el peor año de mi vida , y nose , me quiero ir ya , podria estar contandoselo a alguna de las chicas , PERO NO QUIERO  , o a mi mama PERO TAMPOCO , POSTA QUE NO QUIERO HACER NADA , QUIERO IRME DE ACA AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario