domingo, 2 de octubre de 2011

No creo que olvidandote encuentre la felicidad , ni diciendote lo que me pasa.Si con un abrazo me pones tan feliz , como me pondrias con algo mas?.Hoy vi la foto de mi hermano con su novia y me puse mal , osea por el echo de que vi como se querian de verdad , y nose pero me acorde de vos , y despues me puse mal , porque nosotros estamos asi , cerquita , llegamos siempre al mismo extremo , pero siempre sin decir nada, entonces es tan dificil seguirte , porque puedo estar a dos centimetros tuyos y vos sin sacarme la vista de mi cara , y al mismo tiempo nunca decis nada.Todo lo demostras con esas cosas y yo no te entiendo , no entiendo lo que queres , no te entiendo , solo siento lo que creo que sentis , a veces pienso que me queres , pienso que pautamos reglas y limites entre nosotros , para marcar el final de lo que paso el año pasado , y como que a esos limites no los tocamos ninguno de los dos  porque sabriamos que algo cambio si los hacemos, pero lo que pasa ahora , nose como interpretarlo tendria que convinar lo que me dicen mis amigos y lo que pienso ,porque nunca estan cuando estamos nosotros , y nunca ven lo que pasa , no vieron cuando estabas a dos centimetros mios y ninguno de los dos dijo nada.Creo que por eso y por tantas cosas mas te quiero , me encanta como sos , aunque a veces me caigan para el orto algunas cosas , me encanta lo que sos.Me molesta que me digan que estoy ilusionada NO ESTOY ILUSIONADA es lo que pasa , pasa que me abrazas , pasa que me buscas , pasa que siguen pasando cosas despues de todo , y yo se que en algun momento va a pasar algo si seguimos asi , porque si pasara alguna de todos los abrazos y las jodas , y todo no terminaria en una simple mirada y ya esta, cualqueira podria encarar al otro , puede que yo , puede que vos.Seguro nadie entiende estas cosas que pasan , pero yo si , porque en ese momento estuve yo con el , no otra persona , yo y yo se como me miro y como me abrazo y como me agarro de la mano y todo , nose ni para que pido opinion de otras personas, si en el momento no estuvieron.Estoy haciendo mi camino , pero no pienso sacarte , no pienso en buscar a alguien para sacarte de mi cabeza , porque es lo mas pelotudo que pude hacer , tampoco es que si se me da la oportunidad de estar con alguien le voy a decir que no , pero no voy a intentar sacarte de mi cabeza , se me va a pasar solito , no podes forzar algo para olvidarlo , no sirve , distanciarte tampoco porque al tiempo decis bueno me ovy a acordar de alguna cosita y no pienso mas y no , no es asi , pensas una y otra vez depsues de esa cosita , de todos los chicos que hay yo quiero estar con vos,  no voy a tratar de olvidarte , es muy pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario