jueves, 27 de octubre de 2011

Bueno voy a poner lo que paso en la ultima semana desde el jueves pasado ibamos cmainando con tami y el iba por el lado contrario y puso cada brazo en las paredes del pasillito del buffet , y no nos dejaba pasar , osea tami paso por abajo y yo me pare a saludarlo y lo saludo y me abraza AI QUE LINDO , y tipo me giro como parra que valla con el y le idje no me vas a dejar dar una vuelta con tami y me miro me solto y me di vuelta , mire para atras me miro y me toco el pelo, despues salimos porque nos iban a sacar la foto y el estaba sentado en el buffet y fui a comprar un chicle y me doy vuelta y me estaba mirando y me em,pieza a llamar con la mano para que valla y yo le decia que y me hacia ocn la manito AI QUE LINDO  y voy y me abraza y nose asi todo lindo y me pregunto como estaba y bueno eso.El viernes  no paso nada importante.El lunes me pego y lo mire y le dije no me pegues y agarro y me abrazo y aaaaaaaaaai lindo y me alzo y me sente al lado de el y nos quedamos abrazados un rato y me agarraba la panza y yo le decia no me agarres la panza y se reia y ai que lindo, y el martes le fui a hablar porque etsaba sholeto en el buffet , sentado ocn las piernas en el otro banquito y voy y lo saludo y empezamos a hablar , le ocnte de ezpresion corporal y de las materias y me hace ocn la mano para que le choque los 5 y quedamos agarrados de una mano por un rato , y al ratito lo suelto y me siento en la mesita y nos quedamos hablando y agarra y me pone las dos manos y nos agarramos de las mano y me tiro arriba de el y quedamos abrazaditos y yo quede a upa de el y se cayo una silla ( SILLA PUTA CGAASTE EL MOMENTO)y dije uhhhhhhhhh y me quede un cachito sentada a upa de el , pero minimo me pare y el levanto la silla me miro y me agarro de las manos de vuelta y me abrazo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo que es , y nos quedamos sin decir nada  yel me abrazaba fuete y yo le tocaba el pelo y le hacia caricitas en el cuello y ai que lindo , y nos quedamos un rato aisi sin decir nada hasta que me pregunta quienes me habian faltado(ya me lo habia preguntado osea tipo para romper el silecio) y me separe y nose me aarro de nuevo de las mano y lo intente de para y no podia y nos reiamos y ya habia tocado el timbre hacia banda entonces agarre y me estaba llendo pero tenia su mano agarrada de la mia y no me soltaba y a medida qUe me separaba mas de el , mas me apretaba y ai que lindo.El miercoles tuvimos hora libre y nose yo etsaba tirada en la terraza y vino y me dice teng hora libre y le idje piola y fue a hablar ocn los chicos fui y nos quedamos toda la hora libre juntos con las chicas y ellos y yo estabaacostada y me puso jugo de mandarina en la espalda soreteeeeee , y despues fui a pedirle el celu a ian y el estaba acostado arribe de el y me pega en la panza y le agarro la mano y nos quedamos de la mnao otra vez un ratote y yo la sostenia y le hacia caricias y agarro y me empiezo a ir y me tira de la mano y vuelvo ocn el y se va ian y me siento yo y dice uh super y se acosto toda la hora libre arriba mio y en una me jodio (tema x que no me deberia joder mas) y le empece ap egar y le deica no me toques y el me decia no pilarrr yo me quiero apoyar y lee pegaba y el me agarraba de la pierna y nos reiamos y le acariciaba el pelo y asi, despues en el recreo , estabamos sentados en la mesa del buffet ocn los chicos y toca el timbre y agarro para irme y no me dejaban y entonces iba a pasar por arriba de la mesa y agarra y se acuesta entonces le digo paso por arriba , y empiezo a pasar por arriba de el y se sienta y quede a upa de el y aaaaaaaaaaaaaaaaai que lindo y dije no no y me pare y pase por abajo de la mesa y me quiso agarrar pero no pudo jajaja , y despues sali del aula y estaba el y vino corriendo y me alzo y depsues me pegaba y nos jodiamos y ai que lindo.Y hoy me agarro la luna y estaba con la puta acostado en sus piernas(se que osn amigos porque se ucentan un monton de cosas y cuando estuvo con ella el año pasado me dijo que fue asqueroso asi que) pero osea putooooooooooo , y le pase por al lado y me agarro la camisa y segui caminando tipo estilo malaaaaa a.y despues a la salida tambien y me dijo hola y segui caminando , pobreeeeeeeeeeeeeeeeee , y me pregunto que me pasaba pero etsaba alunada peor lo trate mal pobreshito , lo amo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario