viernes, 3 de junio de 2011

Putos porque no se van todos a cagar eh?la concha de tu hermana porque mierda por que no te borro de mi cabeza? no me queres nada hijo de re mil puta , siempre me tuviste de reemplazo , pensar que yo dije podemos ser amigos, AMIGOS ? AMIGOOOOOOOS? pero sobame un ovario flaco , te mandaste millones de cagadas  y a mi me hiciste mierda y vos sabias que me hacias mal , PERO NO TE IMPORTO UNA CONCHA , no te importa nada de lo que me pasa , dios , nunca estubimos bien , antes pensaba que lindo lo que nos pasaba ahora pienso QUE COÑO ES VERDAD DE LO QUE PASO? forro inmundo , como te odio , y al mismo tiempo te uqiero tanto , y quiero siempre que me agarres de la mano , que me abraces , que me preguntes como me siento , que me abraces , todo , pero la puta madre LO TENGO TODO pero no de la forma que la quiero ,creo que no tengo ninguna certeza de nada , fuiste y le dijiste a mi mejor amiga CHAPAMOS? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como te perdone ? como? decime? y ahora no puedo distanciarme de vos, porque te necesito tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario