domingo, 19 de junio de 2011

Conchudos de mierda son los dos igualeeeeeeeeeeees putoooooooooooooooos los odio , no les voy a hablar mas a ninguno, mis motivos para ser gonk? osea flaco que motivos? que tenias una mejor que yo atras y me usaste por si esta flak te dejaba? conchudo de mierda los odio como la concha de su hermana HIJOS DE RE MIL PUTA son la clase de lfacos que habira que agrrar ocn la metralladora y pegarles un tiro en el medio de la frente , SEPAN QUE LOS ODIO , y a vos puto de mierda TE ODIO 48378978907 VECES MAS QUE A TODOS LOS DEMAS , porque me hiciste sufrir como una gran hija de puta zorro de mierda , te odiooooooooooooooooooooooooooooooooo nose com te pude dar cabida OSEA TENIA PRINCIPIOS PARA MI ERAS UNA MIERDA DE PERSONA PORQUE NO TE IMPORTA NADA DE NADIE , pero no me tuviste que empezar a hablar  y que paso? yo me enganche , porque me decias cosas lindas , me saludabas, cuando me la pusiste dificil me gustaste mas todavia por que soy asi , lo dificil siempre siempre va a ser lo que voy a querer , por que sabes que?EN ESE MOMENTO LO TENIA TODO , PERO LO PERDI POR JUGARMELA POR VOS Y POR TU MANGA DE SENTIMIENTOS CONCHUDOS como ai quiero estar con vos,  ai que te regalo para tu cumple , ai ai ai ai AI PUTOOOOOOOOOOOOOO AI METETELO EN EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te odio , me odio nos odio , por que me hablaste a mi? hay 987859725 flaks en el mundo porque justo viniste a boludearme a mi ? por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios te odio , no creo que te hable mucho esta semana , lo voy a intentar , por forro o por lo menos te voy a tratar mal .
si soy una histerica y actuo a veces como una inmadura pero esto me duele como la puta madre y no me voy a fijar en eso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario