jueves, 18 de agosto de 2011

Ya cai , ya te superare.

No puedo creer, que en este tiempo no cai todavia , no me quiere mas , y no lo queria admitir mi cabeza , ya esta , ya no me dice que soy linda , ya no le importo , ya nada de nada , creo que ahora que cai te voy a superar , pero como? si me abrazas de vuelta o me agarras de las manos , como te voy a superar? se me hace tan dificil.Te amo tanto aunque hayas sido lo peor que me paso , porque ya va casi un año , un año , nunca estuve de acuerdo con la idea de poder amar a alguien a los trece o de gustar tanto tiempo de alguien, pero dios no puede ser que todo cambie TANTO , como pase de ni registrarte ni mirarte ni que me importes , a que me importas te importe pero siempre habia una mas , nunca era yo y solo yo , siempre habia alguien mas , o era una amiga mia o era otra chica que conocias, pero nunca era yo solamente , a que ni siquiera te importe o que si , y que me abraces todos los dias y que me agarres de las manos , pero voy a tu muro y me aparece en una relacion con X.Me hace tan bien poder quedarme mirandote 20 minutos agarrada de las manos con vos sin que nada de lo que me rodea me importe , sin querer estar en otro lugar o con otra persona , no , yo uiqero estar solo con vos ahi , juntos , cerquita y agarrados de las manos , o abrazados , es lo mejor que me puede pasar.Siempre un abrazo tuyo hace que mi dia sea el mejor de toda la semana, y como puedo no ponerte en mi prioridad? esa frase que dice no tomes como prioridad al que no te merece o al que no lo hace por vos , si sos todo para mi ? sos la unica persona que me puede hacer sacar una sonrisa en mi peor momento , el unico que es diferente, nose si seras asi con todas , pero conmigo como sos , me encanta , porque conmigo muchas de las veces no sos el tipico agrandadito que se hace el capo , cuando estoy con vos demostras que queres estar conmigo , muchisimas veces.Sos lo mejor que pudo pasarme y lo peor , porque fuiste sos y seras , espero que no por mucho tiempo mas, el chico que mas me gusto.Te extraño con todas las letras T-E-E-X-T-R-A-Ñ-O , extraño ese dia en el que me mandaste un msj a la una y media "TE EXTRAÑO" , en ese momento no estabas pensando en todas tus xxxxxxx , como muchas veces, estabas pensando en mi ,en ese momento me extrañabas a mi , o eso parecia.Sos de las cosas mas importantes de mi vida , nose que voy a hacer, pero hoy cai , y me doy cuenta que es diferente, espero que todo pase y que haya algo nuevo en mi vida, tengo que superarte , porque tampoco te portaste bien conmigo , como dije fuiste lo peor que me paso , por todas esas noches llorando hasta las dos de la mañana , todo por vos , no quiero mas eso ,no quiero llorar mas en el colegio , ni sentirme ocmo me siento ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario