lunes, 18 de julio de 2011

Bueno , nuevamente caigo en la depresion temporal , mi papa tuvo combulsiones porque es alergico a una anestecia ,la cosa es que yo sabia , pero no sabia que habia tenido combulsiones y que se habia desmayado , y estoy mal , aunque ya sabem cual es la anestecia que puede tomar , no esta bueno saber que estuvo con combulsiuones y que se termino  desmayando , despues mi abuela nose que tiene , le duele el vientre y  no se sabe que tiene , ultimamente me echo los planteos de A QUIEN LE IMPORTO? a mis amigas? sinceramente muchas veces no me siento con apoyo.A veces creo que es mejor encerrarce en una burbuja y abstraerce de todos.Despues , bueno te extraño , extraño el año pasado , nose ni que extraño , supuestamente se extrañan las cosas buenas o las cosas que te hicieron bien? porque entnces extraño algo que me hizo bien , pero nunca lo estuvo.Ojala nunca me hubieras gustado , estoy arrepentida y creo que fue tiempo que desperdicie en vos al pedo , porque ni siquiera era la segunda era como la septima.Me canse de escucharlos , de escucharlos a todos , de ecuchar las peleas de claudia y de mi papa , quiero irme a orense , e el unico lugar en donde estoy , completa , perfecta , todo es perfecto, me canse de esta ciudad de mierda y esta vida de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario