viernes, 22 de abril de 2011

Es obvio que amaría ser tu chica perfecta , que tan solo conmigo te bastara , que con un te quiero mio te pusieras a saltar en la silla como yo lo hago por vos , que por un abrazo gritaras como un desaforado o te pusieras feliiiiiiiiiz como yo , quiero solo ser la única chica que sea estable , puede que hallan millones en el medio pero que siempre termines conmigo solo porque las demás son solo para estar una vez y nunca te conforman , que me protegieras si me dicen algo , que me pusieras me gusta en cada foto linda que veas , que me digas te quiero , porque simplemente con eso basta como para hacerme feliz .Siempre estaré soñando con una realidad mucho mejor a la que vivimos , en donde estamos juntos , y somos felices juntos,  y no como ahora que cada uno hace la suya y supuestamente le importa un pepino lo que haga el otro cuando en realidad nos morimos de celos y nos amarga el día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario